Streets of Rage 4 se luce en un nuevo gameplay de siete minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso de la mítica franquicia se exhibe en la Gamescom 2019.


La Gamescom 2019 ha servido a DotEmu para presentar un nuevo personaje de Streets of Rage 4, Cherry, pero también para exhibir un nuevo gameplay del esperadísimo videojuego beat'em up desarrollado por Guard Break Games. ¿El resultado? El esperado: entusiasmará a los seguidores clásicos de la franquicia de Sega con unas mecánicas y un estilo visual muy reconocible para un clásico actualizado a los cánones jugables y estéticos del siglo XXI.

El vídeo llega desde IGN, que ha mostrado cómo luchan Axel y Cherry en el nivel 6 del videojuego. Sirve para mostrar algunos de los ataques de los personajes y cómo se las han ingeniado los desarrolladores para que los jugadores combinen las habilidades de los protagonistas en combos en el que los usuarios podrán cooperar. También nos muestra a uno de los enemigos más queridos de la serie en acción, Shiva. Todo un viaje nostálgico a los 16 bits de Sega con Streets of Rage 4 y la música de Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima.

Se ve que es un juego en desarrollo aún: se ha puesto el tema de la introducción de Streets of Rage 2 en la selección de personajes y Axel mantiene la voz de los juegos de Mega Drive. Es probable que en el producto final se realicen cambios en dichos elementos. Streets of Rage 4 no tiene fecha de lanzamiento aún, pero se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Resta por presentar aún un protagonista de Streets of Rage 4, ¿quién será el escogido?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.