Secretos y recompensas del árbol parlante de Remnant: From the Ashes

Secretos y recompensas del árbol parlante de Remnant: From the Ashes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consigue los objetos twisted idol y el rasgo bark skin completando esta misión secundaria.

Es muy probable que mientras explores la Tierra en Remnant: From the Ashes encuentres un árbol que habla junto a una piedra de mundo. Bueno, en realidad habla, pero tú no lo entiendes: cuando interactúas con él, la pantalla muestra un mensaje que dice "lenguaje arborícola incomprensible". Como no podría ser de otra forma, este NPC está vinculado a una misión secundaria de la que hablamos en esta guía.

Esta misión tiene dos finales, y según cuál escojas, obtendrás una recompensa u otra. El primer desenlace consiste en matar al árbol (no es tan fácil como parece, estarás rodeado de enemigos) y te recompensa con el amuleto ídolo retorcido. El segundo consiste en hacerte con la máscara retorcida, que te permitirá comprender al árbol. Si optas por esta última posibilidad, el árbol te dará el rasgo Corteza y después morirá.

Como es lógico, la opción de la máscara es la más difícil. Para llevarla a cabo primero tienes que dar con el mercader loco que puede aparecer aleatoriamente en las mazmorras de Westcourt. Una vez compres y vendas lo que quieras, pregúntale por la máscara que lleva pegada a la cara. Se pondrá nervioso y te atacará. Es bastante duro de pelar, pero si lo matas podrás quedártela. Ya sabes lo que toca a continuación: equipa la máscara y habla con el árbol.

Imagen de Remnant: From the Ashes

Puedes consultar el análisis de Remnant: From the Ashes en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.