Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance

Tanto CD Projekt Red como el autor de las novelas de The Witcher influenciaron a Kingdom Come Deliverance

El equipo de Warhorse Studios admite que lo relacionado con Geralt de Rivia ha sido importante para su RPG de corte histórico y realista.

Por / 20 comentarios
Kingdom Come: Deliverance

Los chicos de Warhorse Studios se han hecho un nombre en los últimos tiempos merced al lanzamiento del notable Kingdom Come: Deliverance, un estupendo videojuego de rol de aspecto y espíritu más realista de lo que estamos acostumbrados a ver en el género RPG. Ahora han hablado sobre influencias en una entrevista.


Sapkowski es alguien que, con seguridad, influyó a Kingdom Come"Daniel Vavra asegura que nadie ha descrito las Guerras Husitas como Andrzej Sapkowski", declara Tobias Stolz-Zwilling, miembro del estudio, en una entrevista con el portal GamePressure. "Y lo dice incluso a sabiendas de que la obra de Sapkowski incluye elementos de fantasía, y es que logró converger de forma fantástica la atmósfera, los lugares y las formas de vida. Es algo que, con total seguridad, influyó a Kingdom Come".


"La misión favorita de Vavra es, precisamente, la del Barón Sanguinario", recuerda en referencia a una de las misiones más profundas y memorables del extraordinario The Witcher 3: Wild Hunt, y ya hablando de la importancia del estudio CD Projekt Red en su obra. "Le encanta esa fórmula de tener una misión tan larga y tan compleja".


Además, explica que les gustaría que su próximo proyecto sea tan rompedor para ellos como para CD Projekt Red lo fue la tercera entrega. "Lo ideal sería que tengamos ... digamos... una base, y tal vez nuestro juego anterior fue como The Witcher 1 y 2 combinados, en términos de éxito. Así que esperemos que el próximo título que hagamos acabe siendo aún más grande".


Recientemente, en 3DJuegos, hemos publicado un reportaje especial en el que abordamos, precisamente, la evolución de los gráficos de los juegos de rol a lo largo de la historia del género. Una forma muy curiosa de comprobar su evolución estética.