Un desarrollador de Star Wars Battlefront 2 dice que su comunidad está más contenta que nunca

Un desarrollador de Star Wars Battlefront 2 dice que su comunidad está más contenta que nunca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos años después del lanzamiento del juego, DICE ha cambiado su política y sigue añadiendo contenido nuevo.

Durante el lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 tanto EA como DICE fueron castigados duramente por los aficionados, quienes vieron en la estrategía de venta de contenido para el juego una práctica abusiva que imitaba su experiencia de juego. Su reacción hizo que desarrolladora y estudio cambiaran la manera de lanzar este tipo de contenido, haciéndolo más accesible, un nuevo enfoque que según DICE ha logrado satisfacer a sus usuarios.

El director de diseño Dennis Brännvall confesó en una entrevista que el equipo "tocó fondo" durante las primeras semanas debido a la agresiva reacción pública a las cajas de botín del juego, pero añade que casi dos años después, "la comunidad es más feliz de lo que nunca ha sido". Brännvall explica que EA está lanzando más contenido para Battlefront 2 ahora que durante el primer año del juego y que la actitud positiva de los jugadores también afecta positivamente al estado de ánimo del equipo de desarrollo, que se siente más motivado al ver que están formando una auténtica comunidad.

Brännvall concluye que este nuevo enfoque se centra en "mejorar el juego en lugar de proporcionar siempre valor al cliente, que creo que es el enfoque con un pase de temporada". Esa idea puede verse reflejada en la reciente la hoja de ruta con importantes novedades, y en Diciembre, contenido inspirado en la próxima película Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.