Se enseña a puerta cerrada un segundo vídeo gameplay de The Last of Us Parte 2

Se enseña a puerta cerrada un segundo vídeo gameplay de The Last of Us Parte 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos ejecutivos de la cadena de tiendas Gamestop ya han podido verlo hoy mismo.


The Last of Us: Part II es uno de los videojuegos más esperados de todo lo que está por venir en los próximos años, y Sony está guardándose bien sus cartas en cuanto a mostrar un nuevo vídeo gameplay del juego de Naughty Dog. La cosa podría cambiar pronto.

Al menos eso se deduce del hecho de que el título se está mostrando ya a puerta cerrada en una segunda edición de su contenido demo, es decir un nuevo corte de vídeo ingame que amplíe lo que ya vimos en su momento en el primer gameplay de The Last of Us Parte 2.

El vídeo se ha visto en la GameStop Managers Show

Lo ha desvelado la cuenta de Twitter de Nibel, uno de los mayores filtradores de contenido e información relacionada con videojuegos de toda la red, que muestra la reveladora foto que puedes ver sobre estas líneas. Se trata de un evento de managers de la cadena de ventas Gamestop, donde éstos han tenido oportunidad de ver un nuevo gameplay del juego de los creadores de la saga Uncharted en el marco de la GameStop Managers Show.

El propio Nibel recuerda que el día 26 de septiembre es el Outbreak Day, es decir el Día de la Infección, una ocasión más que propicia para mostrar un videojuego del que ya se rumorea una posible fecha de lanzamiento.

Recuerda que esta no es la única información que nos ha dejado el Gamestop Managers Show, y es que también se ha anunciado el retorno de Aladdin y el Rey León a consolas actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.