Capcom anuncia Mega Man Zero/ZX Legacy Collection y concreta su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grandes clásicos de Mega Man reunidos en un mismo juego. Incluirá también abundantes extras.


Tras la filtración de hace unas horas Capcom ha anunciado de forma oficial Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, una nueva recopilación basada en la serie Mega Man que nos va a permitir disfrutar en PC y consolas de algunos de los episodios más recordados de esta veterana franquicia.

Con un lanzamiento previsto en Europa para el 21 de enero de 2020, un día antes en Norteamérica, la colección nos dará acceso a Mega Man Zero 1, 2, 3, 4, ZX y ZX Advent al precio de 29,99 euros. Aunque en Estados Unidos la versión de consolas tendrá edición física, por ahora en Europa solo estará disponible en digital.

Como otras colecciones del estilo, contaremos con varios filtros de imagen y galerías con arte y bocetos de los videojuegos que dan vida a Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. También habrá un reproductor de música y un nuevo modo de juego llamado Z Chaser Mode, que nos propone completar desafíos desde Zero a los juegos de ZX. Capcom promete ofrecer más detalles al respecto en los próximos meses.

Por ahora contamos con un tráiler que muestra qué tal se ven los videojuegos de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.