En Capcom tienen muchos planes para volcarse en Nintendo Switch

En Capcom tienen muchos planes para volcarse en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma, de hecho, será la protagonista de una conferencia de la compañía japonesa en el Tokyo Game Show.


Capcom es una de las compañías más importantes del mundillo, y contar con el apoyo de los lanzamientos de sus juegos es fundamental para una plataforma. En este caso hablamos de Nintendo Switch, y lo hacemos con buenas noticias para los aficionados de los juegos de este estudio, y de la consola de Nintendo.

La plataforma se está convirtiendo en algo tan importante para Capcom que, incluso, van a ejercer de anfitriones en el Tokyo Game Show 2019. La intención del estudio, por lo que parece, será la de llevar más juegos para público adulto a esta plataforma, ya que es la consola elegida para que gire sobre ella una conferencia denominada Capcom Adult Masterpiece Series.

De momento no hay noticias sobre qué videojuegos podrían llegar a presentarse o, siquiera, si habrá anuncios durante este encuentro con prensa y aficionados. Pero, tras el reciente estreno de Devil May Cry HD en la plataforma de Nintendo, todo parece indicar que habrá muchos más juegos en camino para ésta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.