Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Master Chief Collection anuncia unos alucinantes números de soporte de mapas para Halo 3, 4 y Reach

El contenido creado por los usuarios en los juegos anteriores ha sido ya copiado con éxito y ofrece una impresionante cifra.

Por / 36 comentarios
Halo: The Master Chief Collection

En 343 Industries sabían que tenían algo importante entre manos con la transferencia de datos a Halo: The Master Chief Collection para lograr el soporte de mapas creados por usuarios de juegos anteriores, sin embargo seguramente no imaginaban unos números tan altos.


"Más de 6,6 millones de mapas generados por usuarios en Halo 3, Halo Reach y Halo 4 han sido copiados con éxito para el acceso futuro en The Master Chief Collection", desvelan desde la cuenta oficial de la serie, mientras emplazan a saber desde su web oficial los planes futuros para que todo esto enriquezca todavía más la comunidad de este brillante videojuego de acción.



Los mapas darán el salto al juego más reciente también en su versión PC, pero no lo harán los vídeos y los pantallazos ya que el equipo de 343 Industries no ha conseguido "encontrar una solución que funcione" a ese respecto para trasladar esas partes de los juegos de Bungie a su videojuego recopilatorio.


Toda vez que el videojuego superó sus problemas de lanzamiento allá por 2014 y que, además, prepara una versión PC, no dudes en consultar nuestro análisis de Halo: The Master Chief Collection para comprobar las bondades de uno de los mejores y más completos recopilatorios de esta generación.


Más sobre: Halo: The Master Chief Collection, Bungie, 343 Industries, Halo 3, Halo 4 y Halo Reach.