Rosalía se convierte en un personaje viral de Fortnite gracias a un fan

Rosalía se convierte en un personaje viral de Fortnite gracias a un fan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado dedica un fanart a la famosa cantante inspirado por la estética del título de Epic Games.

¿Qué es lo que pasa cuando dos fenómenos populares tan influyentes actualmente como la cantante Rosalía y el exitoso Fortnite se mezclan? Pues que rápidamente se convierte en un contenido viral, tal como puede afirmar el autor de este fanart, Fortnitedesignss.

Esta cuenta de Twitter dedicada al título de Epic Games, en el que se comparten personajes inspirados por Fortnite ha logrado una enorme popularidad entre los fans gracias a esta propuesta de diseño que nos permite imaginar cómo sería una skin del juego inspirada en Rosalía.

Tras el exitoso concierto virtual de Marshmello que reunió a más de 10 millones d ejugadores de Fortnite, tal vez no sea una locura imaginar a este popular título como plataforma para otras actuaciones de este tipo, tal vez con Rosalía como invitada oficial en la isla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.