Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Así serían Scarlett Johansson y Chris Evans como héroes de Resident Evil

Un fan transforma a los famosos actores de Marvel Studios en protagonistas de una ficticia vesión del juego de Capcom.

Por / 40 comentarios

La saga Resident Evil no ha tenido demasiada suerte al saltar al cine, con una serie de películas protagonizadas por Milla Jovovich que han sido recibidas con opiniones varadas entre los aficionados. Y mientras una nueva entrega, a cargo del director Johannes Roberts, sigue tomando forma en Hollywood, el artista Bosslogic ya ha imaginado cómo podría ser el cartel de esta producción protagonizada por dos grandes estrellas del celuloide: Chris Evans y Scarlett Johansson.


Bosslogic recrea la portada de Resident Evil 2, colocando a Chris Evans y Scarlett Johansson como Leon y Claire, los protagonistas de este famoso juego, que recientemente ha recibido un magnífico remake que ya se ha coronado como uno de los 10 juegos de terror más vendidos de la historia en Estados Unidos.


A la espera de ver una nueva película que se parezca más a los juegos, los fans de la saga de Capcom también deben permanecer atentos a las noticias sobre una posible serie de Resident Evil producida por Netflix. ¡Y tampoco hay que olvidarse de que Capcom anticipa el cercano anuncio de un nuevo Resident Evil!



Más sobre: Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 2 Remake, Capcom y Cine y videojuegos.