Star Wars Jedi Fallen Order tiene su desarrollo ya a punto de terminar

Star Wars Jedi Fallen Order tiene su desarrollo ya a punto de terminar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Respawn Entertainment garantizan que van a acabar pronto la producción del videojuego de La Guerra de las Galaxias.


En Respawn Entertainment están muy ocupados con el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order, sin embargo parece que todo lo relacionado con la producción del juego está a punto de concluir su proceso.

Lo ha desvelado, bromeando, John Ebenger, uno de los responsables de cinemáticas del videojuego de los autores de la saga Titanfall y que lleva ya varios años trabajando en diferentes producciones de Electronic Arts. "Terminando la producción de Fallen Order justo cuando se lanza World of Warcraft Classic... Mal combo", comentaba Ebenger en su cuenta personal de Twitter. "¡Debo resistir!".

Es lógico que estemos encarando ya los estadios finales del desarrollo del título de Respawn Entertainment, y es que ya tenemos fecha de lanzamiento para éste y no es demasiado lejana. ¿Quieres conocer más sobre el videojuego? No dudes en consultar nuestras impresiones con Star Wars Jedi Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.