¡Una aventura de las que ya no abundan! A Knight's Quest llega pronto a PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El colorido juego presenta un tráiler y detalles de su historia y jugabilidad.


Sky 9 Games y Curve Digital han presentado un nuevo tráiler y detalles de A Knight's Quest, una simpática aventura "de vieja escuela" que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en algún punto no especificado del otoño con una ligera y sencilla campaña de unas 30 horas de acción sin rellenos, según prometen sus responsables.

A falta de conocer su fecha de lanzamiento exacta, A Knight's Quest tiene previsto llegar a las tiendas con un precio de venta de 24,99 euros.

En el juego controlamos a Rusty, un desenfadado caballero que debe proteger su mundo de los enemigos y jefes que lo acechan. Por el camino nos esperan combates, rompecabezas y plataformas de todo tipo para resolver, y también lograremos desatar los poderes espirituales del fuego, el hielo y el tiempo que modificarán sustancialmente el comportamiento de nuestro héroe y el mundo a su alrededor. También visitaremos localizaciones únicas con estilos artísticos y funcionales diferentes durante nuestro viaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.