Aprende a crear escenarios tan bonitos como los de A Plague Tale con Unreal 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra paso a paso cómo generar paisajes tan cautivadores como los del juego de Asobo Studio.


Si has jugado a A Plague Tale: Innocence seguro que sus espectaculares escenarios te ha llamado la atención. Y si además estás interesado en el diseño de videojuegos y te manejas con el motor Unreal Engine, este vídeo te muestra paso a paso cómo recrear estos magníficos escenarios.

De nuevo, el motor gráfico de Epic Games demuestra su versatilidad y cómo resulta una herramienta increíblemente potente para crear espacios de juego de gran calidad con un editor muy intuitivo que muestra en tiempo real el aspecto final del proyecto. Si bien Asobo Studio desarrolló A Plague Tale con su propio motor gráfico, el resultado del esfuerzo de este aficionado es muy similar al logrado por los profesionales.

Unreal 4 se está convirtiendo en uno de los motores más interesantes para los desarrolladores, ya sea con grandes proyectos como el reciente Gears 5, como herramienta de efectos especiales para cine o como abanderado de los gráficos fotorrealistas de las plataformas de la próxima generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.