El precio de las neveras vuelve a hacer de Fallout 76 el blanco de las críticas

El precio de las neveras vuelve a hacer de Fallout 76 el blanco de las críticas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores se muestran muy enfadados por el precio de este "objeto de primera necesidad".


Es comprensible que teniendo en cuenta el yermo en el que que se ha convertido Virginia Occidental en Fallout 76, electrodomésticos como una nevera que mantenga siempre fresquitas nuestras Nuka-Colas, puedan considerarse un capricho. Pero tal vez el precio puesto por Bethesda sea demasiado elevado, porque son muchos los jugadores que opinan que se trata de un objeto básico. Y tienen sus razones.

Si queremos prolongar la durabilidad de los alimentos perecederos del juego hasta un 50%, tendremos que recurrir a una nevera para almacenarlos. Y pagar los 700 átomos que cuesta, al cambio 7 dólares reales. Una cifra que muchos jugadores consideran exagerada en comparación con otros elementos a la venta dentro del juego. No son pocos los que además señalan que se trata de un objeto "de primera necesidad", y que la desarrolladora prometió que los micropagos solo servirían para adquirir elementos estéticos.

A pesar de que los átomos pueden conseguirse jugando de manera normal, se ha generado una nueva polémica en torno a un juego que se está convirtiendo en una pesadilla para Bethesda, que hace apenas unas semanas hacía frente a las críticas de los aficionados por las irrisorias recompensas que recibieron al completar su raid, ya que esperaban una recompensa legendaria y recibieron chatarra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.