¡Guerreros unidos! PUBG Mobile se actualiza con la temporada 9

¡Guerreros unidos! PUBG Mobile se actualiza con la temporada 9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegan varias mejoras a la interfaz y contenidos del Royale Pass.

[imagen01]
El exitoso battle royale PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile se ha actualizado a la versión 0.14.5, que lleva el juego hasta la temporada 9, bautizada como "Guerreros unidos". La mayor parte de novedades de peso tienen que ver con su interfaz de usuario, pero también contamos con un nuevo Royale Pass lleno de recompensas.

Así pues, tras aplicar el parche encontraremos un nuevo temporizador para indicarnos cuándo llega la siguiente temporada, y también veremos un recordatorio para que no se nos pasen las cajas de misiones semanales. También podremos ver nuestro progreso en el desbloqueo de logros, así como las tablas de clasificación. E incluso se han rediseñado las misiones.

Los adquisidores del pase de la temporada 9 podrán participar en nuevas actividades y hacerse con botín temático de guerreros de todo el mundo como parte del evento A Warrior's Journey. PUBG Mobile está disponible en iOS y Android en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.