¿Cómo se juega a Death Stranding? Aquí tienes cerca de 50 minutos en vídeo de puro gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo llega tras mostrarse un nuevo tráiler. ¡Y aún se esperan más novedades en el TGS 2019!


Poco después de presentar un nuevo tráiler de Death Stranding en el TGS 2019, el veterano Hideo Kojima ha mostrado cerca de 50 minutos en vídeo de puro gameplay de este esperadísimo videojuego de acción para PS4. Gracias a ello por fin podemos hacernos una idea más clara de qué ofrece este prometedor Death Stranding.

En numerosas ocasiones el padre de la saga Metal Gear ha destacado que su nuevo trabajo supondrá también el nacimiento de un nuevo género, en el que se combina la acción con el sigilo tal y como podéis comprobar en este extenso vídeo gameplay.

Con un vasto mundo posapocalíptico a explorar libremente, en Death Stranding encontraremos montones de actividades secundarias propias del creativo japonés, que incluso nos permitirá tomar un respiro en unos baños termales. También se han monstrado algunos tiroteos y la lucha contra las oscuras criaturas a las que tendremos que hacer frente en el juego, aunque sigue habiendo mucho misterio en torno a este universo de ficción.

Habrá que esperar al 14 de septiembre para descubrir nuevo material en vídeo de Death Stranding, pues Hideo Kojima ya ha adelantado que habrá cerca de 30 minutos de nuevo metraje como parte de las actividades del Tokyo Game Show 2019. También se ha organizado una charla con los actores que dan vida a los héroes y villanos del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.