Personajes míticos de Castlevania protagonizan el nuevo tráiler de Castlevania Grimoire of Souls

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami trabaja en esta nueva aventura para dispositivos móviles que se ha dejado ver en el Tokyo Game Show 2019.


Han pasado meses desde que Konami hiciera oficial su anuncio, pero hemos tenido que esperar al Tokyo Game Show 2019 para disfrutar de un nuevo tráiler de Castlevania: Grimoire of Souls para iOS, una aventura de acción y plataformas en 2D que nos va a dar la oportunidad de encarnar a algunos de los personajes más conocidos de la serie Castlevania mientras luchamos contra las fuerzas del mal.

Cada uno de los protagonistas del nuevo Castlevania contará con su propio set de habilidades especiales. Entre estos héroes encontramos a Simon Belmont, Alucard, Maria, Charlotte o Shanoa, pero Konami promete que habrá más en el futuro. Con múltiples modos de juego, mientras exploramos el castillo de Drácula tendremos que hacer frente a imponentes jefes finales que nos obligarán a sacar provecho de las habilidades de los héroes.

Grimoire of Souls introducirá un nuevo modo multijugador que nos dará la oportunidad de combatir contra las huestes de Drácula en compañía de un amigo. Todo ello mientras disfrutamos de una historia completamente original centrada en el personaje de Genya Arikado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.