Code Vein nos enseña todo lo que necesitamos saber sobre él en un gameplay del Tokyo Game Show

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un dilatado gameplay presentado estos días en la feria nipona del videojuego que sale a la venta a finales de este mes.


Uno de los platos fuertes del presente mes de septiembre es el del esperado Code Vein, un videojuego que se ha dejado ver ya varias veces pero que nos ha vuelto a dejar un interesante clip de vídeo con nuevo contenido gameplay en el marco del Tokyo Game Show 2019.

El vídeo lo puedes ver sobre estas líneas e incluye la presentación completa del título de Shift en la feria japonesa. No obstante, si avanzamos podemos ver bastante gameplay. Los primeros minutos son de material ya visto con anterioridad de una u otra forma, pero lo que se va mostrando conforme avanzan los minutos ya es contenido completamente inédito del juego de acción y elementos roleros.

Hace solo unos días te comentábamos que el videojuego va a poner a disposición de los aficionados nuevo contenido inédito, y es que habrá demo pronto de Code Vein.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.