Crypto, el nuevo personaje de Apex Legends, ya se deja ver por el juego

Crypto, el nuevo personaje de Apex Legends, ya se deja ver por el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, no es posible seleccionarlo como leyenda jugable aún.

Lo habían predicho las filtraciones, y después Respawn Entertainment comenzó a dar pistas al respecto: Crypto es la próxima leyenda de Apex Legends, y está más cerca de entrar en la plantilla que nunca. Tanto, que algunos jugadores ya se lo han encontrado durante sus partidas. No es un enemigo ni tampoco un personaje seleccionable, eso sí.

Si te apresuras al comenzar a jugar, podrás ver a Crypto hackeando sistemas informáticos a través de un cristal en los laboratorios Singh. Sin embargo, este escurridizo pirata saldrá corriendo tan pronto como detecte nuestra presencia sin mediar palabra, por lo que debemos asumir que es un simple guiño a los aficionados que, por ahora, no tiene ninguna repercusión real en la jugabilidad.

Es de esperar que Crypto llegue a Apex Legends con el estreno de la temporada 3, que aún no ha concretado su fecha de lanzamiento. Mientras tanto, los jugadores pueden prepararse para el estreno de la edición en formato físico de Apex Legends, que incluye numerosas bonificaciones para el notable free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.