Valve renueva los logros de Steam con nuevos elementos estéticos

Valve renueva los logros de Steam con nuevos elementos estéticos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destaca los logros más desafiantes y los juegos completados al 100%.


El rediseño de la librería de Steam, aún en beta, ha mostrado una nueva función estética para los logros del sistema de Valve. Como ha compartido PC Gamer, destacará en dorado los logros más raros y colocará un ribete azul en los juegos en los que se han completado al 100%.

¿Cómo se diferenciarán los logros normales de los raros en Steam? Fácil: si el logro desbloqueado lo tiene menos de un 10% de los usuarios del juego será calificado como raro. El brillo dorado estará animado, aunque podrá desactivarse la animación desde las opciones. ¿Cuántos crees que tendrás en tu colección de logros?

El rediseño de Steam permite a los jugadores nuevas opciones para organizar y mostrar su colección además de ofrecer un importante lavado de cara al diseño de la lanzadera digital. ¿Quieres probarla? Te contamos cómo habilitar la nueva biblioteca de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.