Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Explora el mundo de Jurassic Park recreado con el CryENGINE… ¡pero sin dinosaurios!

Gracias a la tecnología de Crytek puedes pasear por la Isla Nublar y rememorar la clásica película de Steven Spielberg.

Por / 19 comentarios

Seguro que si creciste durante los años noventa disfrutaste de toda la fiebre "dinosáurica" generada por Parque Jurásico, la película de Steven Spielberg que adapta la novela de Michael Crichton. Y muy posiblemente disfrutaste de los videojuegos que se lanzaron para las plataformas de la época, como SNES o Mega Drive. A día de hoy, si eres fan de esta franquicia, y Jurassic World Evolution te sabe a poco, tal vez quieras probar la demo Jurassic Dream, realizada por unos aficionados utilizando el motor CryENGINE.


Este trabajo realizado por LifelessTapir Productions aparentemente para InGen, permite a los aficionados recorrer algunas de las localizaciones más emblemáticas del Parque Jurásico original. Desplazándose cómodamente con su teclado, pueden visitarse los diferentes corrales, recintos e instalaciones de cada especie. Desgraciadamente, no hay dinosaurios en ellos, pero no está nada mal para una demo que puedes descargar y jugar gratis, ¿verdad?


Los fans de la película encontrarán un buen número de huevos de Pascua, que tal vez se animen a jugar también con la versión más desenfadada de LEGO: Jurassic World, que esta misma semana ha llegado a Nintendo Switch.


Más sobre: Jurassic Park, Jurassic World Evolution, CryEngine, CryTek, LEGO Jurassic World, Demo y Cine y videojuegos.