Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un mod para GTA 5 convierte a Harry Potter en un matón

El joven mago no duda en abrir fuego con su varita mágica contra los peatones de Los Santos.

Por / 26 comentarios


Harry Potter parece un chaval realmente majo. Sus mágicas aventuras en libros, cine y también videojuegos, han inspirado durante años a millones de jóvenes. Pero, ¿qué es lo que le pasa a Potter cuando llega a Los Santos? Pues lo mismo que nos pasa a todos cuando jugamos a GTA 5: que nos convertimos en muy malas personas, y nos dedicamos a delinquir y a ir por ahí haciendo el mal a los inocentes ciudadanos.


Si no te lo crees, no tienes más que ver este vídeo, que se ha convertido en un fenómeno viral en las últimas horas. En él puede verse en acción algunos de los muchos mods que trasladan la magia de la creación de J. K. Rowling al juego de Rockstar. Harry puede volar sobre su escoba tratando de dar esquinazo a la policía en arriesgadas persecuciones o abrir fuego con su varita mágica contra una grupo de pandilleros. Puedes probarlo tú mismo descargando el mod completamente gratis.


Si a ti también te cambia la personalidad cuando disfrutas de un juego de este tipo, no deje de leer los motivos por los que Álvaro Castellano quiere ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077.


Más sobre: Mod, Mods, Modders, Harry Potter, GTA 5, Grand Theft Auto V y Cine y videojuegos.