Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Mario Kart Tour calienta motores y concreta la hora de su carrera inaugural

El 25 de septiembre los jugadores de iOS y Android podrán competir en el nuevo juego de Nintendo.

Por / 17 comentarios
Mario Kart Tour

Pocas semanas después de dar a conocer la fecha de lanzamiento de Mario Kart Tour en dispositivos móviles, Nintendo ha concretado el momento exacto en el que tendremos oportunidad de disfrutar en iOS y Android de este nuevo juego de carreras basado en una de sus franquicias estrellas. ¿Listo para competir en Mario Kart Tour?


Será a partir de las 10:00 (consulta el horario según tu país) cuando se abran los servidores de este juego de la saga Mario Kart en el que vamos a poder competir en circuitos ubicados en diversas ciudades del mundo como París y otros entornos propios del universo Super Mario.


Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. En cuanto a los pilotos, encontraremos a los personajes clásicos, pero también a otros relacionados con las ciudades de cada temporada. Nintendo ya adelantó que "con un solo dedo" podremos realizar las acciones típicas de la serie, como "conducir y derrapar fácilmente, lanzar objetos con efectos devastadores y ganar distintas copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de Mario Kart".



Más sobre: Mario Kart Tour y Nintendo.