Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Code Vein

¿Comprarías Code Vein con tu sangre? Bandai Namco se alía con Cruz Roja para hacerlo posible

Habrá más detalles sobre la promoción en la TwitchCon.

Por / 74 comentarios
Code Vein

El esperado juego de acción RPG Code Vein llegará a las tiendas este viernes, 27 de septiembre; pero algunos aficionados tendrán la opción de hacerse con él en su día de lanzamiento no con dinero, sino con sangre, gracias a una nueva promoción de Bandai Namco y Cruz Roja. La idea encaja con la temática de vampiros del juego, ¡pero su uso es mucho más serio!


Desafortunadamente, la campaña solo tendrá lugar en San Diego (California) por lo que no muchos jugadores tendrán la oportunidad de asistir, aunque no deja de ser una anécdota curiosa para todos. En caso de que puedas y quieras participar en la promoción, puedes apuntarte ya desde la web oficial.


Por ahora, los detalles de la promoción son más bien escasos: no está claro qué versión o versiones del juego se entregarán o en qué formato, pero habrá más detalles al respecto esta semana durante la TwitchCon. Si te queda demasiado lejos, tendrás que conformarte con los últimos contenidos añadidos a la demo de Code Vein. No es un juego gratis, pero al menos se puede jugar ya mismo.




Más sobre: Code Vein.