The Last of Us 2 es el videojuego más grande y más largo que han hecho en Naughty Dog hasta la fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de PS4 es "lo más ambicioso que hemos hecho en 35 años de historia", declara Neil Druckmann, líder del estudio.


En 3DJuegos hemos asistido esta noche en Los Ángeles a la presentación del primer gameplay de The Last of Us: Part II después de muchos meses desde las últimas novedades del juego y, simultáneamente, el mismo Neil Druckmann que encabeza el proyecto ha escrito unas palabras en el blog de PlayStation que nos dan el prisma del proyecto.

Nosotros también somos fans de Joel y Ellie. Nos encantan

"Comenzamos a trabajar en este vidoejuego hace más de cinco años, y es difícil de describir la inmensa presión que nos ha seguido después de crear el original", comenta uno de los máximos responsables del estudio en el comunicado que es, prácticamente, una transcripción de las palabras que el propio Druckmann pronunció antes de comenzar el evento a los asistentes. "Sabemos lo mucho que adoráis este mundo y a sus personajes, especialmente a Joel y a Ellie. Creedme, nosotros también somos fans de ellos, nos encantan".

"Hemos pasado años creando un videojuego que sintamos que les hace justicia, y que nos permita contar una historia que lidie con la pregunta principal que nos deja este The Last of Us: Part 2. ¿Cómo de lejos somos capaces de llegar para hacer justicia a las personas que queremos? ¿Cuánto estaremos dispuestos a castigar a quienes les hagan daño?", continuó el responsable de algunas de las más memorables entregas de la saga Uncharted.

The Last of Us: Parte II


Este tráiler apenas araña la superficie de lo que tenemos

"De lo que nos dimos cuenta bastante al comienzo del desarrollo fue de que estamos creando el que es el juego más ambicioso, grande y largo que hemos hecho en los 35 años de historia del estudio", comenta. "Para contar este tipo de historia necesitas un juego gigantesco. Sin intención de destripar demasiado, el tráiler que podéis ver y que hemos publicado hoy mismo apenas araña ligeramente la superficie de lo que tenemos entre manos".

Debes estar bien atento en los próximos días a 3DJuegos puesto que en breve publicaremos nuestras impresiones con el esperado videojuego. De momento, puedes echar un ojo a las ediciones especiales de The Last of Us 2, y ver qué tipo de alternativas tendrás si te interesa comprarlo en el momento de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.