¡Ya hemos jugado a The Last of Us 2! Envía tus preguntas sobre el juego y las contestaremos en vídeo

¡Ya hemos jugado a The Last of Us 2! Envía tus preguntas sobre el juego y las contestaremos en vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos reuniremos las mejores cuestiones formuladas por los usuarios de la revista y las responderemos.


¿Has visto ya todas las novedades sobre The Last of Us: Part II? Nuevo tráiler, fecha de lanzamiento, ediciones... El videojuego de Naughty Dog protagoniza desde ayer la actualidad de nuestro mundillo y, como en 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de jugarlo, te damos la oportunidad de que nos hagas tus propias preguntas sobre el juego.

En los próximos días publicaremos un vídeo con el redactor de 3DJuegos que ha acudido al evento organizado por Naughty Dog, y lo hará contestando a vuestras inquietudes, cuestiones y dudas después de haber jugado más de dos horas a la aventura de Ellie. Es una buena oportunidad para ir pulsando la actualidad de TLoU 2, uno de los lanzamientos más esperados del 2020.

¿Cómo participar?

Basta con que dejes tus preguntas en los comentarios de esta misma noticia y, si resulta atractiva, la elegiremos para contestarla en el vídeo. Recuerda echar un vistazo a las que ya estén formuladas en el hilo puesto que, cuanto más original e interesante sea, más posibilidades tendrás de que la contestemos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.