Los eventos de Ghost Recon Breakpoint seguirán disponibles incluso después de caducar

Los eventos de Ghost Recon Breakpoint seguirán disponibles incluso después de caducar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft perfila el programa de contenidos gratis y de pago para su nuevo shooter.

Como ocurre con casi todos los juegos de Ubisoft, Ghost Recon: Breakpoint contará con un fuerte soporte poslanzamiento lleno de nuevas actividades y contenidos regulares. El editor ya había presentado una hoja de ruta para el Año 1, pero ha compartido una nueva entrada en su blog para ahondar en los contenidos gratuitos y de pago que esperan a los jugadores a lo largo de los tres episodios anunciados y más allá.

Una de las novedades más llamativas es que cada episodio incluirá un evento de un mes de duración. El primero de ellos es una colaboración con Terminator en la que el temible T-800 pondrá la isla de Auroa patas arriba. Las misiones relacionadas con este evento (y las que se introduzcan en los eventos venideros) seguirán estando disponibles incluso después de que hayan caducado. Sin embargo, sus recompensas exclusivas solo se podrán obtener mientras el evento esté activo, motivando a los jugadores a participar en él tan pronto como sea posible.

No está claro aún qué recompensas nos aguardan por participar en el evento de Terminator, aunque la publicación menciona que tendremos "nuevas armas, vehículos y opciones de personalización" como mínimo en el evento del episodio 2, que llega en febrero de 2020. Es probable que todos los eventos sigan la misma línea de contenidos.

Imagen de Ghost Recon: Breakpoint

Para monetizar el juego más allá de su pase de temporada, Ubisoft explica que Ghost Recon: Breakpoint incluirá un tipo de divisa premium llamada Ghost Coin, que se puede usar para comprar créditos normales, vehículos, objetos de personalización, y varios tipos de potenciadores. También será posible usar esta moneda para comprar automáticamente planos de armas y mejoras. Estos últimos se pueden conseguir jugando con normalidad, e incluso si los compramos tendremos que reunir materiales manualmente.

También aparecerán las recompensas de batalla, similares al pase de batalla, que premiarán a los jugadores más dedicados con objetos exclusivos. Cada episodio tendrá dos actualizaciones (actos), y todas ellas introducirán 50 recompensas especiales que se pueden conseguir reuniendo puntos de batalla. Para hacernos con ellos, deberemos jugar misiones de facción o partidas PvP, aunque habrá un tope de puntos diarios. Es posible comprar potenciadores para avanzar más rápidamente en el desbloqueo de recompensas, eso sí.

Ghost Recon: Breakpoint llega a PC, PS4 y Xbox One el 4 de octubre, pero mañana (26 de septiembre) se abrirán las puertas de su beta abierta. Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de esta detallando sus contenidos, entre los que se encuentra por primera vez el modo PvP Ghost War. Si tienes una conexión lenta a internet, puede que quieras precargarla hoy mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.