Death Stranding descarta la suscripción a PS Plus para usar sus opciones multijugador

Death Stranding descarta la suscripción a PS Plus para usar sus opciones multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las acciones de otros jugadores se verán reflejadas en nuestra partida.


Poco después de confirmarse que el esperado Death Stranding ya ha completado su desarrollo, ha salido a la luz otra noticia que de seguro alegrará a los aficionados que esperan con ansias el lanzamiento de esta aventura de acción. Si atendemos a la información que se incluye en la carátula de Death Stranding, no tendrás que estar suscrito a PlayStation Plus para disfrutar de las opciones multijugador del nuevo trabajo de Hideo Kojima.

Ocurre lo mismo que otros títulos como Dragon's Dogma, que al no ofrecer un multijugador competitivo, permitían disfrutar de ciertas opciones online sin estar suscrito al servicio de pago de Sony. ¿En qué consiste el multijugador de Death Stranding? Como pudimos ver en el extenso vídeo gameplay de Death Stranding en el pasado Tokyo Game Show 2019, el mundo de juego reflejará las acciones de otros jugadores, pudiendo aprovechar algunos de sus recursos para obtener ventajas en tu partida.

El padre de la saga Metal Gear mostró varios ejemplos, como toparse con la escalera de otro aficionado con la que cruzar un abismo, o bien recibir encontrar a una especie de fantasma que nos apoyará con salud y otras ventajas en los momentos de máxima tensión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.