Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 elimina sus polémicas cajas de botín diarias

DICE apuesta por eventos especiales para obtener recompensas y apariencias exclusivas.

Por / 42 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

La nueva actualización de Star Wars: Battlefront 2 viene cargada de novedades, incluyendo el regreso de uno de los modos de juego más queridos por los fans, pero también elimina de forma definitiva las cajas de botín en este popular juego de acción multijugador. Se trata de las recompensas diarias que se ofrecían por iniciar sesión en este juego de la saga Star Wars, que eran habitualmente 500 créditos.


"Las cajas de botín diarias han sido eliminadas. Con el fin de ofrecer el mismo pago en Créditos diariamente, ampliaremos de 3 a 4 las Misiones Diarias en una actualización futura", informan los autores de la serie Battlefield. Si bien estas cajas de botín eran fáciles de obtener, pues bastaba con entrar al juego una vez al día, los jugadores debían abrirlas de forma manual, lo que pronto demostró ser una mecánica demasiado tediosa.


Algunos aficionados ya se quejaron en el pasado de tener decenas o cientos de cajas por abrir. Esto motivó al equipo de desarrollo a plantear nuevas formas de ofrecer recompensas, siendo estas las Misiones Diarias o eventos especiales con retos tales como eliminar a un número concreto de jugadores usando un arma específica, o participar varias veces en un mismo campo de batalla.


Esta clase de eventos han servido también para ofrecer recompensas exclusivas, como determinadas apariencias de personajes, como el icónico look de la princesa Leia en la mítica Star Wars: Una Nueva Esperanza.


Más sobre: Star Wars Battlefront 2, DICE y Cajas de Botín.