Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The House of the Dead: Overkill

¡House of the Dead y su secuela tendrán un remake!

Pistolas y zombis. El regreso de un auténtico clásico de las recreativas.

Por / 40 comentarios
The House of the Dead: Overkill

Confirmado: Sega y Forever Entertainment volverán a aliarse para el remake de un videojuego clásico del estudio del erizo. Tras confirmar su participación en el desarrollo de Panzer Dragoon, la firma volverá a ponerse a las órdenes de Sega para hacer realidad el remake de dos míticas recreativas: House of the Dead y House of the Dead 2.


Según ha concretado el portal checo Graczpospolita, el plan del equipo pasaría por ligeras modificaciones en la parte jugable, manteniendo su esencia arcade con un apartado técnico adaptado a los estándares actuales. Se espera que se muestren los primeros detalles del videojuego, que será desarrollado por MegaPixel Studio, en los próximos meses. El lanzamiento del juego estaría previsto para finales del año 2020, sin concretar, de momento, alguna plataforma para cobijar los remakes de los clásicos de 1996 y 1999.


A pesar de lo poco ortodoxa que ha sido la confirmación, Sega y Forever han repetido la historia del anuncio del remake de Panzer Dragoon hace casi un año: de forma discreta y sin contenido que mostrar, pero con una idea que hará las delicias de los amantes del juego de disparos.


Más sobre: House of the Dead, House of the Dead 2, SEGA y Forever Entertainment.