Cuphead celebra con suculentos descuentos un nuevo hito de videojuegos vendidos

Cuphead celebra con suculentos descuentos un nuevo hito de videojuegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título ofrece rebajas de hasta el 20% en su precio en todas las plataformas en las que está a la venta: PC, Xbox One y Switch.


Los chicos de Studio MDHR tienen motivos de celebración, y es que han logrado vender en estos momentos 5 millones de copias de su formidable videojuego Cuphead: una de las propuestas más hermosas, divertidas y desafiantes que han salido al mercado en los últimos tiempos.

Es por ello que, durante los próximos 5 días, habrá descuentos del 20% en el precio del videojuego en las diferentes plataformas en las que está a la venta desde el momento de su lanzamiento: es decir, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Sin embargo, no parece que esto vaya a ser todo. "Estad atentos. A partir de ahora tenemos cinco días de diversión y regalos para celebrar los cinco millones de videojuegos vendidos", explican desde la cuenta de Twitter del estudio.

El videojuego ha sido todo un éxito en muchos ámbitos, y su cuidada estética le ha hecho merecedor incluso de contar con una propia línea de ropa inspirada en Cuphead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.