Los creadores de Divinity: Original Sin no descartan lanzar Baldur's Gate 3 para Nintendo Switch

Los creadores de Divinity: Original Sin no descartan lanzar Baldur's Gate 3 para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Larian Studios, eso sí, reconocen que será todo un reto meter en la videoconsola híbrida un RPG de sus características.


Swen Vincke, uno de los principales responsables de Larian Studios, ha hablado recientemente en unas declaraciones recogidas por el canal Nintendo Voice Chat, en las que asegura que no conviene descartar tan alegremente una versión de Baldur's Gate 3 para Nintendo Switch.

Sería muy difícil, pero nunca digáis nunca jamás

"Honestamente no lo sé", contestó Vincke ante la posibilidad de lanzar el juego para esta plataforma. "No sé cómo serán los próximos modelos de Switch. En este modelo en particular, eso podría ser un poco problemático. Se han realizado muchas actualizaciones a nivel tecnológico para este Baldur's Gate 3, así que creo que sería muy, muy difícil. Pero, por supuesto, nunca digáis nunca jamás. Nunca sabes lo que puede pasar".

Algunos de sus juegos ya han acabado en la consola de Nintendo, como en el caso de la fenomenal versión de Divinity 2 para Switch, sin embargo esta vez no ven las cosas tan claras. "Tal vez descubramos algún truco de magia y funcione. Solo espero personalmente, como fan, que la próxima Switch tenga el triple de potencia y el triple de duración de la batería. Es un dispositivo asombroso. Solo espero que tenga una vida muy larga con muchas actualizaciones, cosas que nos permitan seguir jugando a todo lo que disfrutamos también en otras consolas cuando estamos en movimiento".

En Larian Studios estan muy al tanto de las nuevas tecnologías y, de hecho, ven un gran potencial en el juego en streaming.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.