Cómo conseguir (y llevar puesta) la corona de Untitled Goose Game

Cómo conseguir (y llevar puesta) la corona de Untitled Goose Game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te presentamos el desafío definitivo del popular juego del ganso.

Untitled Goose Game es uno de esos juegos que se pueden jugar a tu ritmo, sin muchos objetivos en la pantalla, pero eso no significa que no haya desbloqueables o misiones. De hecho, el juego recompensa a los jugadores más completistas con una corona que puedes llevar a la cabeza si cumples ciertos requisitos. ¿Cuáles son?

Lo primero que debes hacer para conseguir la corona es completar absolutamente todas las tareas pendientes de la lista (tanto las iniciales como las que te dan por completar el juego) y los desafíos contrarreloj. Tras hacerlo, ve a la zona inicial de tu aventura y encontrarás la corona en un envoltorio de regalo.

No puedes ponértela porque es muy pesada, pero puedes conseguir que te la pongan si la arrastras hasta el jardín donde hay una mujer pintando un cuadro y sigues el mismo procedimiento que llevaste para conseguir que te pusieran un lazo: arrastra la estatua del ganso y colócate en su lugar. La mujer te pondrá la corona y tú podrás inmortalizar el momento para enseñar a todo el mundo que te encanta hacer el ganso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.