Halo Infinite convertirá los ladridos de un perro en los sonidos de temibles alienígenas

Halo Infinite convertirá los ladridos de un perro en los sonidos de temibles alienígenas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries utiliza los sonidos de un simpático perro para generar los efectos de los alienígenas de su nuevo juego.

Los desarrolladores de 343 Industries se encuentra trabajando en el esperado Halo Infinite, un enorme proyecto para el que no se está reparando en gastos. Los niveles de producción son muy altos, comparables a los de una gran producción cinematográfica. Eso supone que incluso los efectos de sonido se están creando desde cero, en exclusiva para este proyecto, y en ese sentido, el estudio ha publicado un curioso vídeo que tiene a un simpático perrete como protagonista: Gyoza.

La creación de una biblioteca de sonidos para los alienígenas que aparecerán en el juego utilizará los sonidos generados por este perro, y que posteriormente serán manipulados y procesados. Como ocurre con películas como las sagas de Star Wars o El Señor de los Anillos, se suele recurrir al sonido de animales para crear una amplio rango de efectos que resulten orgánicos y reales.

Resulta curioso que 343 Industries utilice esta peculiar "sesión de doblaje" para actualizar el estado de desarrollo del nuevo capítulo de la serie Halo, ya que las novedades al respecto aparecen casi con cuentagotas. La última de ellas resultó además tremendamente importante, ya que supuso el abandono de 343 Industries del director creativo de Halo Infinite.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.