La aventura Blacksad retrasa unas semanas su lanzamiento en Nintendo Switch

La aventura Blacksad retrasa unas semanas su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de los autores de Runaway se basa en una conocida serie de cómics.


Los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar algo más para poder disfrutar de Blacksad: Under the Skin, la nueva aventura gráfica de Pendulo Studios, pues ha aplazado su lanzamiento hasta finales de 2019 sin que por ahora se conozca el día exacto.

Desarrollado por los autores de la conocida saga Runaway, el videojuego se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 5 de noviembre. En el caso de la versión de Nintendo Switch, la productora Microïds se ha limitado a destacar que "con el fin de ofrecer la mejor investigación posible", el juego de Blacksad se retrasa a finales de 2019.

Por ahora no se han compartido más detalles sobre el retraso del que es uno de los lanzamientos más interesantes de 2019. No hay que olvidar que Blacksad fue premiado en la Gamescom 2019, donde se convirtió en la mejor juego de aventuras de la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.