Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The House of the Dead: Overkill

El remake de House of the Dead mantiene en el aire las plataformas en las que se estrenará

Forever Entertainment confirma oficialmente el desarrollo de este remake y el de su secuela.

Por / 34 comentarios
The House of the Dead: Overkill

Aunque hace unos días ya adelantamos que el clásico House of the Dead tendrá un remake de manos del equipo encargado de adaptar a los nuevos tiempos el mítico Panzer Dragoon, no ha sido hasta ahora que Forever Interactive ha anunciado oficialmente que trabaja en sendos remakes de House of the Dead y House of the Dead 2.


Como se había informado con anterioridad, del remake se hace cargo el equipo de Forever Entertainment, pero hasta el momento se mantiene la incógnita sobre las plataformas en las que se estrenará el juego. La intención es dotar a estos clásicos de los salones recreativos de un apartado gráfico a la altura de los estándares actuales.


Del apartado técnico de ambos títulos se hace cargo MegaPixel Studio, que promete que el primero de los juegos estará disponible antes de finales de 2020. Una ventana de lanzamiento que no ayuda mucho a fijar una fecha de estreno para estos títulos de disparos. Al parecer tendremos noticias del primer House of the Dead en los próximos meses.


Este remake también supondrá un reinicio en ciertas mecánicas de juego, aunque la idea es conservar intactos los escenarios del original.


Más sobre: SEGA, House of the Dead y Remake.