¿Habrá juego cruzado en Overwatch? Es "más difícil de lo que la gente cree"

¿Habrá juego cruzado en Overwatch? Es "más difícil de lo que la gente cree"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Blizzard están encantados con la idea, pero entraña ciertas dificultades.

Desde su lanzamiento en 2016, Overwatch no ha dejado de sumar nuevos contenidos y características de todo tipo. Una de las que aún permanecen en la lista de deseos de los aficionados es el juego cruzado, un tema del que se ha hablado en más de una ocasión y que, por ahora, sigue en el limbo. ¿Llegará algún día esta posibilidad? Es probable, pero Blizzard reconoce que entraña muchas dificultades a nivel técnico.

"El juego cruzado es algo que definitivamente encantaría a los jugadores, y como jugador, me encantaría verlo hecho realidad" comenta el productor Wes Yanagi en una entrevista con GameSpot. "La realidad es que implementar juego cruzado en Overwatch es más difícil de lo que la gente cree [...] Estamos estudiando cómo llevar esto a Overwatch, pero en estos momentos no tenemos nada que compartir al respecto".

Actualmente, la comunidad de Overwatch se reparte totalmente por separado entre PC, PS4 y Xbox One, y en cuestión de diez días se sumará también a la lista la versión de Nintendo Switch. Blizzard ya ha demostrado su interés por abrirse a todos estos mercados, por ejemplo ofreciendo todos los personajes a Super Smash Bros. Ultimate, pero parece que el juego cruzado seguirá haciéndose de rogar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.