¿Personajes de Overwatch en Super Smash Bros Ultimate? En Blizzard estarían encantados

¿Personajes de Overwatch en Super Smash Bros Ultimate? En Blizzard estarían encantados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Overwatch bromea ofreciendo a Nintendo cualquiera de sus héroes y villanos.


Nintendo confirmó hace unas semanas que su popular Super Smash Bros. Ultimate daría la bienvenida a una nueva temporada de luchadores adicionales, siendo Terry Bogard de Fatal Fury el único confirmado hasta la fecha. Puesto que los aficionados no dejan de especular acerca de las futuras incorporaciones al videojuego, y ahora que el exitoso Overwatch está a punto de estrenarse en Nintendo Switch, el director de este título de acción multijugador ha bromeado sobre la posibilidad de ver a sus héroes y villanos peleando en el juego de Nintendo.

Preguntado sobre sus preferencias a la hora de ver a alguno de sus personajes en Smash Bros., Jeff Kaplan ha sido de lo más rotundo. "Cualquier personaje que queráis es vuestro, los adoramos a todos", ha bromeado el creativo de Blizzard, que lanza ese mensaje directo al equipo de Nintendo. "Son nuestros bebés, así que puedes coger a cualquiera de ellos. Tenemos 31 a vuestra disposición".

Pero… ¿y si tuviera que quedarse con uno? Tracer sería la elección. "Es nuestra chica; nuestra mascota. Ella sería mi primera opción", comenta Kaplan. "Hay un montón de grandes personajes. Creo que cualquiera vería de inmediato que Doomfist encaja en la acción de Smash, pero si tuviera que elegir, me gustaría que fuera Tracer".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.