El juego español Aragami supera ya el medio millón de copias vendidas

El juego español Aragami supera ya el medio millón de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lince Works celebra su tercer aniversario con sustanciales descuentos.

El estudio barcelonés Lince Works está de celebración: hace ya tres años que su juego de acción y sigilo Aragami se puso a la venta, y además ha cosechado resultados muy notorios. Nada menos que medio millón de copias hasta la fecha, para ser exactos.

"A todos los que estáis aquí, y a las más de 500.000 personas que han comprado nuestro juego, gracias por vuestro apoyo" comentan en Twitter. "Sin él, no seríamos capaces de hacer lo que hacemos". Además, desde Lince animan a potenciales nuevos compradores con una rebaja sustancial en Steam tanto del juego base como de su expansión, Nightfall.

La mayor parte de las ventas actuales de Aragami (320.000) provienen de PC, por lo que tiene bastante sentido centrar ahí sus esfuerzos, aunque David León, presidente del estudio, matizaba que la versión de Nintendo Switch vende comparativamente a un ritmo mayor que ordenador en el mismo periodo de tiempo. Si tienes curiosidad por el juego y aún no te has hecho con él, puedes comprobar nuestra opinión en el análisis de Aragami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.