La primera novela de Overwatch ya tiene fecha de lanzamiento

La primera novela de Overwatch ya tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Blizzard tendrá un libro dedicado a la creadora de Orisa.

A lo largo de los últimos años, Overwatch ha añadido todo tipo de nuevas actividades y eventos, pero una de las cosas que muchos jugadores siguen echando en falta es una campaña o un modo equivalente de marcado enfoque narrativo. Por ahora, la historia del juego se expande mediante cinemáticas, cómics y entradas de la web oficial, pero pronto se publicará la primera novela del juego: The Hero of Numbani.

Si eres un seguidor acérrimo del juego, por el nombre del libro puedes deducir que estará dedicado a Efi Oladele, una joven científico de talento abrumador que, entre otras cosas, creó al personaje jugable Orisa para poner fin a la amenaza del villano Doomfist. Por el camino también contará con otras caras conocidas, como el siempre afable músico Lúcio.

Numbani es una región africana futurista, donde las costumbres tribales se mezclan y abrazan con una avanzada tecnología de vanguardia. También es uno de los estandartes de la paz entre humanos y ómnicos en el universo de Overwatch, al menos hasta que Doomfist y Talon siembran el caos. En el libro, Efi tendrá que perfeccionar las cualidades de Orisa si quiere salvar su país.

De acuerdo con la descripción del producto en Amazon, recogida por el portal Polygon, The Hero of Numbani se publicará en mayo de 2020, por ahora solo para Kindle. Llegará firmado por Nicky Drayden, autora de la novela The Prey of the Gods, aunque los desarrolladores del juego también se ven involucrados en el proceso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.