World of Warcraft Battle for Azeroth se ampliará pronto con dos nuevas razas y otras muchas novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard presenta una nueva actualización cargada de contenidos. ¿Qué opinas de los Vulpera y Mechagnomes?


Tras sacudir los cimientos de Azeroth con la última gran guerra entre Horda y Alianza, Blizzard ha dado a conocer las novedades que recibirá su exitoso MMORPG en los próximos meses, confirmando que World of Warcraft: Battle for Azeroth dará la bienvenida a dos nuevas razas aliadas: los Vulpera en la Horda y los Mechagnomes para la Alianza.

Para los menos duchos en el universo World of Warcraft, las razas aliadas funcionan de forma algo distinta a las razas principales, pues para crear a un personaje perteneciente a las mismas antes debes superar una serie de desafíos para tu facción. En un extenso vídeo centrado en las novedades del parche 8.3, Blizzard ya nos permite echar un primer vistazo a estas razas aliadas.

World of Warcraft: Battle for Azeroth


No es la única novedad que está por llegar, pues este popular MMORPG se ampliará también con los Asaltos que tendrán lugar en dos nuevas zonas: Uldum y el Valle de la Flor Eterna. Allí tendrás que lidiar con toda clase de peligros relacionados con el dios N'zoth, que de forma regular mandará a sus huestes al ataque, cambiando de forma drástica las tareas que tendremos que acometer en el campo de batalla. La recompensa por cumplir estos desafíos es otra nueva característica de WOW.

Conocidas como Horrific Visions, estas son misiones para un solo jugador que nos mostrarán qué ocurrirá en las ciudades capital de Ventormenta y Orgrimmar si las N'zoth se alza con la victoria. No faltará tampoco una nueva raid que nos enfrentará al malvado N'zoth en un escenario donde encontraremos hasta 12 jefazos que nos pondrán las cosas difíciles en la ciudad Ny’alotha. Con la BlizzCon a la vuelta de la esquina, se espera que a principios de noviembre Blizzard ofrezca nuevos detalles sobre el futuro de World of Warcraft.

Imagen de World of Warcraft: Battle for Azeroth
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.