Ya sabemos cuándo podrás leer los análisis de Death Stranding

Ya sabemos cuándo podrás leer los análisis de Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Hideo Kojima se estrena en PS4 el 8 de noviembre.


El esperado Death Stranding se pone a la venta en PS4 el próximo 8 de noviembre, pero prácticamente una semana antes de su lanzamiento tendrás oportunidad de leer los primeros análisis del nuevo videojuego de Hideo Kojima, el padre de la saga Metal Gear Solid.

Según informa el portal Twisted Voxel, el embargo para publicar las reviews de Death Stranding se cumple el 1 de noviembre a las 09:00 (consulta el horario por países). Tras anunciar que ya ha finalizado el desarrollo de Death Stranding, en los últimos días se ha hablado mucho acerca de la duración del videojuego, que promete ser muy largo según informa el propio Hideo Kojima.

Como anticipo al estreno del videojuego puedes echar un vistazo a nuestras primeras impresiones de Death Stranding para conocer los principales elementos de esta aventura de acción desarrollada por Kojima Productions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.