Un fan recrea parte de Final Fantasy IX en Unity y el resultado es maravilloso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ojalá podamos disfrutar pronto de un proyecto oficial de Square Enix con un aspecto tan espectacular.


Si no quieres esperar a que Square Enix anuncie una hipotética revisión de Final Fantasy IX no dudes en disfrutar del trabajo de este aficionado que ha recreado con muchísimo detalle el Distrito del Teatro.

Fabian Denter es un artista alemán especializado en la creación de objetos y escenarios para juegos, y ha querido rendir homenaje a la entrega de la saga Final Fantasy del que se enamoró de joven. Para ello ha creado una reproducción en alta definición de un reconocible rincón del título que nos permite imaginar cómo podría ser el aspecto de un remake de este bonito capítulo de la serie.

Denter ha realizado en modelado de todos los elementos de la escena con Cinema 4D y las texturas con Substance Painter y Photoshop. El renderizado en tiempo real y el breve gameplay funciona bajo Unity, y bien podría pasar por un avance real de un ficticio relanzamiento modernizado de este juego. Puedes seguir con detalle el proceso de creación del proyecto desde Polycount.

No dejes de disfrutar de una propuesta parecido con la sorprendente remasterización de FFIX realizada por una IA con gráficos en alta defición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.