Consigue gratis Surviving Mars en Epic Games Store y descubre los dos nuevos juegos anunciados

Consigue gratis Surviving Mars en Epic Games Store y descubre los dos nuevos juegos anunciados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienes hasta el 17 de octubre para hacerte con el notable juego de gestión de Paradox.

Como cada semana, Epic Games Store ha activado la rotación de su promoción de juegos gratuitos, y tal y como estaba prometido, los usuarios pueden añadir ya Surviving Mars a sus bibliotecas digitales sin coste adicional. Tienes hasta el jueves 17 de octubre para hacerlo: a partir de entonces le tomarán el relevo Observer y Alan Wake's American Nightmare.

Surviving Mars es un juego de estrategia y gestión donde el jugador construye una colonia humana en Marte. Por supuesto, la tarea no es nada fácil, pero quienes superen sus retos podrán descubrir los secretos ocultos bajo la superficie. Puedes encontrar nuestra opinión sobre el juego en el análisis de Surviving Mars.

Por su parte, Observer es un 'walking simulator' firmado por los creadores de Layers of Fear, ambientado en un mundo cyberpunk distópico donde interpretamos a un policía capaz de entrar en la mente de otros individuos. En Alan Wake's American Nightmare, Remedy Entertainment (Control) firmaba una aventura cargada de terror psicológico basada en una de sus IP más reconocidas.

Esta semana se anunció que Surviving Mars tendría continuación como saga con la presentación oficial de Surviving the Aftermath, de ambientación postapocalíptica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.