Assassin's Creed Rebel Collection de Switch incluye en su caja un juego físico y otro digital

Assassin's Creed Rebel Collection de Switch incluye en su caja un juego físico y otro digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será necesario liberar espacio en la memoria para disfrutar de Assassin's Creed Rogue.

El próximo 6 de diciembre se pondrá a la venta Assassin's Creed: The Rebel Collection para Nintendo Switch, una recopilación que incluye Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed: Rogue. Sin embargo, los internautas más atentos han descubierto que la caja que llegue a tiendas incluirá un juego en formato físico y otro en forma de código de descarga.

"Incluye la tarjeta de juego de Assassin's Creed IV: Black Flag y la descarga digital de Assassin's Creed: Rogue" se puede leer en la carátula española del juego en Amazon, tal y como informa un usuario de Reddit. Desafortunadamente, la ficha no indica ninguna pista sobre cuánto espacio ocupará el juego con sus DLC en la memoria interna de la consola o la tarjeta SD que hayamos integrado.

The Rebel Collection no solo incluirá las adaptaciones de ambos juegos al completo, sino que también añadirá algunas características exclusivas de Nintendo Switch como los controles táctiles o la posibilidad de apuntar con el giroscopio de la consola.

Imagen de Assassin's Creed: The Rebel Collection
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.