Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion

Ubisoft explica por qué ha querido ambientar Watch Dogs Legion fuera de EEUU por primera vez

Clint Hocking, que es quien dirige el desarrollo del videojuego de PC, PS4 y XOne, habla sobre las nuevas posibilidades que esto ofrece.

Por / 38 comentarios
Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es una de las propuestas que Ubisoft tiene encima de la mesa para el futuro que resultan más interesantes, y eso se debe a su atrevida propuesta jugable pero también al hecho de que está ambientado en Londres. ¿Por qué es el primer juego de la serie en alejarse de Estados Unidos?


Ambientarlo en Londres ayuda a dar la imagen de que hay problemas en todo el mundo"Para hacer de la saga Watch Dogs algo más grande, necesitas apartarte un poco de los Estados Unidos. No estar pegado a ellos, y buscar un acercamiento mayor al resto del mundo", declara Hocking en unas declaraciones del Ubiday 2019 celebrado en Japón y recogido por el magazín nipón Famtisu. "Además, ayuda a representar el hecho de que hay problemas en todos los puntos del mundo, así que me pareció que sería interesante diversificar el videojuego en ese sentido".


Eso sí, la meta sigue siendo la de ser tan atractivos como en juegos anteriores a la hora de ofrecer unos valores de superproducción. "El objetivo final sigue siendo el de ofrecerle al jugador una gran experiencia de carácter AAA", quiso dejar claro Hocking.


El título quiso dejar claro a mediados de septiembre que la gran apuesta de Watch Dogs Legion es la de la rejugabilidad.


Más sobre: Watch Dogs Legion y Ubisoft.