Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stellaris

La versión móvil de Stellaris es retirada temporalmente por usar una imagen de Halo

Stellaris: Galaxy Command sufre un accidentado día de lanzamiento al denunciar los jugadores el uso de una imagen de Halo 4.

Por / 8 comentarios
Stellaris

Stellaris: Galaxy Command ha sufrido un accidentado día de lanzamiento. Y es que apenas una horas después de aparecer en las plataformas de descarga de Android e iOS, ha tenido que ser retirado por utilizar sin permiso una imagen de Halo 4.


Este título ofrece una aproximación multijugador del Stellaris original, pero ha permanecido muy poco tiempo a disposición de los jugadores, y es que los aficionados encontraron al menos una ilustración procedente de Halo 4 creada por el director de arte técnico de 343 Industries, Kenny Kagnusson.


La ilustración resulta fácilmente reconocible ya que muestra vehículos Scorpion y Warthogs con el logotipo de UNSC claramente visible. Tras las denuncias de los usuarios, la desarrallora Paradox eliminó su juego y publicó un mensaje en sus redes sociales reconociendo que "las ilustraciones dentro de Stellaris: Galaxy Command fueron tomadas de otra fuente". En el mensaje el equipo responsable pide disculpas a sus "fans y a los creadores afectados".


La versión para PC y consolas de Stellaris se sumará pronto a Xbox Game Pass, junto a The Outer Worlds, Minit, o Saints Row IV: Re-Elected.


Más sobre: Stellaris, Paradox Interactive, Halo 4, Android y Ios.