Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Legends of Runeterra

Pronto podrás jugar a Legends of Runeterra, el juego de cartas basado en League of Legends

Te contamos cómo registrarte y descargar este videojuego de PC y móviles de Riot Games.

Por / 22 comentarios
Legends of Runeterra

Riot Games ha sido protagonista en las últimas horas con el anuncio de varios nuevos videojuegos basados en League of Legends, y uno de ellos se trata de un juego de cartas free to play que muy pronto los jugadores tendrán oportunidad de probar. ¿Interesado? Para disfrutar de Legends of Runeterra antes de su lanzamiento oficial en 2020 debes registrarte en la web oficial, o bien acceder a la misma con tu cuenta de usuario de League of Legends.


A principios de 2020 arranca la beta cerrada de Legends of RuneterraHecho esto podrás descargar el juego (por ahora solo en PC) para tenerlo todo listo con vistas a que Riot Games empiece a enviar las primeras claves para disfrutar de una primera versión de pruebas de Legends of Runeterra. En esta primera fase, del 15 al 20 de octubre, habrá disponibles misiones, emparejamientos y otras pequeñas opciones que ya nos darán una primera idea de qué podemos esperar del juego. Es importante reseñar que tendréis que pre inscribiros antes del 20 de octubre para poder participar en este evento de pruebas.


La siguiente parada tendrá lugar del 14 al 19 de noviembre, donde se invitará a más jugadores, y se introducirá la opción de crear nuestros propios mazos de cartas. A principios de 2020 arranca la beta cerrada de Legends of Runeterra, con nuevos tableros y guardianes, cola clasificatoria y lista de amigos y retos. Más adelante, pero sin una fecha estimada, se dará el salto a los dispositivos móviles.



Más sobre: Legends of Runeterra, Riot Games y League of Legends.