Nioh 2 presenta nuevas imágenes y detalles sobre sus personajes y espíritus yokai

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego de Team Ninja llegará en exclusiva a PS4 en 2020.

Koei Tecmo ha liberado nuevas imágenes y detalles sobre Nioh 2, su nuevo y esperado juego de acción RPG en el último número de la revista nipona Famitsu. Contra todo pronóstico, la publicación ha recogido todas las novedades en un vídeo subtitulado al inglés en Youtube, facilitando enormemente la traducción de estas para los países occidentales.

Entre los detalles más relevantes encontramos el regreso de la yuki-onna ("mujer de nieve") Nohime, doblada por Rie Tanaka. Cuenta con un espíritu guardián, Usurahicho, que causó problemas a William en el juego original. Su poder está relacionado con el alma de los muertos. También contamos con un nuevo señor feudal llamado Yoshimoto Imagawa, doblado por Ryusei Nakao. Lucha con un arco y dos espadas legendarias, y también le protege un poderoso espíritu llamado Rokugezo, con forma de elefante.

Por supuesto, nuestro avatar también podrá manipular los poderes de los yokai. Se han mostrado algunos que puedes ver en las imágenes que acompañan a la noticia, así como varios de los escenarios que recorreremos en nuestra aventura. Nioh 2 llegará a PS4 en 2020. Puesto que el primer juego se adaptó a PC más tarde, no podemos descartar que vuelva a ocurrir lo mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.