Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3

Borderlands 3 añadirá una característica muy solicitada por los jugadores

Gearbox ofrece los primeros detalles de la nueva actualización de su loot shooter.

Por / 31 comentarios
Borderlands 3

Desde que el estupendo Borderlands 3 llegó a tiendas, Gearbox no ha dejado de publicar parches para corregir errores y balancear el juego. En estos últimos casos, los aficionados lamentan que sus armas, personajes y puntos de recogida de botín favoritos no han dejado de empeorar, aunque parece que la próxima gran actualización del juego será mucho más de su agrado.


Tal y como explican los responsables del juego en una retransmisión reciente, Borderlands 3 introducirá por fin la característica de botín dedicado que tanto se echó en falta en el juego base. Si no estás familiarizado con el tema, el botín dedicado permite a los jugadores descubrir y explotar lugares y enemigos específicos para conseguir versiones mejores de un arma o pieza de equipamiento, de forma que si estás buscando un 'roll' concreto, puedes repetir esa actividad hasta que la suerte te bendiga.


Desafortunadamente, Gearbox no ha indicado cuándo llegará esta actualización, por lo que habrá que seguir atentos a las novedades. Te recordamos que actualmente está en activo el evento de 10º aniversario de Borderlands en Borderlands 3, lleno de bonificaciones de todo tipo.


Más sobre: Borderlands 3 y 2K.